Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 4 años

¿Mi pene es grande o chico?

Tengo 19 años y mi pene flacido mide 8cm y erecto 12.5 entonces ¿es grande o chico?

32 respuestas

Calificación
  • lobru5
    Lv 7
    hace 4 años

Eso no es un pene, ES UNA PENA

• hace 4 años

Lo que tienes es un clitoris grande y no te has dado cuenta.

• hace 4 años

Depende cuanto mida el pene puede ser macho o hembra, si mide 14 o más es un pene, si mide menos es una pena....xD....(mal chiste.) :/

No te preocupes amigo todavía no cumples 21así que todavía le falta crecer a tu pene; aprende a usarlo bien y complaceras mejor a una mujer, que otro con uno más grande, ya que así como dice una de las leyes de la física:« el tamaño del vector no importa, si no la fuerza con la que se aplica»

• hace 4 años

Debes ser un nene de 12 o 13 años, no tienes cerebro para pensar lo que decís? IGNORANTE.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Es pequeño ya q el promedio general es de 15 cm y te crece hasta los 21 años pero con la edad q tienes no creo q pase de los 13 cm lo siento amigo pero no te desanimes no necesitas q te mida 20 cm para satisfacer a aúna chica sólo trata de durar en la cama de moverte bien de usar tus manos tu lengua besarla tocarla hay muchas cosas más aya de meterlo y sacarlo para satisfacer a una chica y ya q la tenés peque debes saber moverte y hacerlo bien suerte

• SGR!95
    Lv 6
    hace 4 años

Normal, seguirá creciendo hasta los 21 donde alcanzará probablemente unos 14 o 15 cm que es considerado un pene adecuado para cualquier situación.

15cm: Normal/Bien

18cm: Grande

• hace 4 años

maso menos primero aprende a usarlo

• hace 4 años

que se yo

• hace 4 años

Mas bien chico Pero no te importe, aprende a manejarlo bien que mas vale maña que fuerza

• hace 4 años

pos, lo normal está entre los 12 y 16 si mide mas de 16 puede ser muy doloroso para la mujer y bastante complicado. estás en lo normal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.