Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 4 años

¿Si Dios existe, porque no puede interceder en nada ni hacer nada por los humano??

Respuestas lógicas por favor

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta favorita

yo pienso y opino que para eso Dios nos dio un cerebro y nos dio el poder razonar para asi no intenceder en nuestros actos, pero estamos igual la verdad me parece ridículo Dios no haga nada por nosotros ni siquiera un pequeño deseo o milagro, y vaya que no creo en los milagros que se dice han sucedido.

• hace 4 años

Si que puede, intercede cuando quiere él, no tiene por qué interceder cuando quieres tu.

• hace 4 años

Buena pregunta!, pero "segun en mi religion", dicen que dios siempre esta con nosotros pero uno se pregunta,¿ si dios enrealidad esta con nosotros porque no lo veo? y ahi viene la pregunta que tu escribistes.

Solo puedo decirte que dios siempre estara ahi, si no lo vemos o si no "esta", estara :), nosotros los humanos estamos aqui para hacer un buen camino, dios esta ahi, pero tu como humano tienes que hacer tu camino ,tienes que ver lo bueno y lo malo, tu tienes que construir tu vida, realmente estas solo, dios no estara apoyandote todo el tiempo osea darte el camino facil..

Nosotros humanos estamos aqui..

• hace 4 años

Porque dios solo es dios de los pinches judios

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

seasdae

• D;ios creo al ser humano.

no intercede en nada pq no tiene sentido q El haga todo por ti

es como que tu CURSES EL CURSO DE PRIMERO DE PRIMARIA DE TU HIJITO DE 7 AÑOS, RESOLVIENDO PROBLEMAS MATEMATICOS BASICOS DE TABLA DE MULTIPLIICAR DE 1, O DE 2

ES OBVIO Q CADA SER HUMANO TIENE Q HACER SU DEBEER-

• hace 4 años

Veamos, será porque Dios ya hizo suficiente por nosotros, por crearnos, incluso nos dio mandamientos y una Biblia, la cual podemos seguir para poder vivir en armonía. Sin embargo la humanidad se ha corrompido y ha cometido pecado, profanando la creación del señor.

• hace 4 años

por supuesto que puede pero Dios ya dejó de castigarnos hace mucho, por eso destruirá todo en unos años mas espero estar muerta para el apocalipsis.

• Anónimo
    hace 4 años

tal vez este ocupado rascandose los hue.vos

• ?
    Lv 5
    hace 4 años

Cuando Satanás consiguió que Adán y Eva desobedecieran a Jehová, surgió una importante cuestión. Satanás puso en duda Su derecho a gobernar. Cuando Adán y Eva se rebelaron contra Jehová, fue como si dijeran: “No necesitamos que Dios nos gobierne. Podemos decidir por nosotros mismos lo que está bien y lo que está mal”.

Jehová ha permitido que Satanás demuestre cómo gobernaría él a la humanidad.Pero ¿por qué ha permitido Jehová que el sufrimiento dure tanto tiempo? Jehová no ha impedido que el Diablo y los que están de su parte intenten demostrar que tienen razón. Para ello ha sido necesario dejar pasar el tiempo.

Si Dios evitara que ocurrieran crímenes horribles y otras desgracias, ¿no cree que en realidad estaría apoyando a los rebeldes? ¿Verdad que podríamos pensar que los seres humanos sí podemos gobernarnos sin que se produzcan resultados desastrosos? Si Jehová actuara de esa forma, sería cómplice de una mentira. Sin embargo, “es imposible que Dios mienta” (Hebreos 6:18).

Fuente(s): Dios no permitirá el sufrimiento mucho tiempo más http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2001361?q=Dios+...
  • hace 4 años

Porque nosotros, somos responsables de todo eso,y lo que pasemos, se debe de adonde venimos, pues cuando por disposición de Dios y el bien tenemos que encarnar, el bien nos desprende de una de esas categorías espirituales que deambula y "deambulamos" por ese espacio espiritual limitado de el error. .tiene que ver, debido a que por nuestra imperfección, somos perteneciente a uno de esos grupos, por consiguiente tenemos un jefe de ese espacio o fuimos jefes de grupos..cuando pensamos dentro de el error, en vez el bien estar al lado nuestro, están esos grupos. .o está el bien, o está el error, por consiguiente, el bien no ocupa el lugar de el error (el error está integrado por espíritus que vibran en estado de imperfección)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.