Eneko realizada en MascotasGatos · hace 4 años

¿Como puedo jugar con mi gato?

Veteis juego con ella y la ago rabiar loque ago es meter la mano debajo de una almuada y se vuelve loca cuando juego la cojo de las patas la arastro un poquito NO LA AGO DAÑO NI SE QUEJA LE GUSTA y bueno me coje la mano y me la araña la muerde logo la cojo la ago rabiar para que juege luego escapa y vuelve es como que necesita ganar a la mano para estar tranquila bueno si juego a estos juegos de rabiarla puede volverse mala luego se pone ella sola trankila pero nose gracias.

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

agarra un palo y ponle lana o una piola fina al final de la piola ponle una pluma chica y pásaselo por la cara hasta que ella lo agarre y quiera comerlo . de esta forma no le ases daño y es económico.

• hace 4 años

ponle tu pene en la boca y deja que juege con el

• hace 4 años

Agarra una cuerda y atalo mientras le acarisias la panzhita :3 y despacito lo metes enrollado "al gato" al horno, lo prendes al máximo.. y fíjate vos que empieza a bailar porque le hace cosquillas.. muy divertido.. obviamente 30 minutos adentro del horno.. hací le hace muchas cosquillas. Suerte

• hace 4 años

agarra una cuerda y muevela por el piso para llamar su atención, intentará agarrarla y divertirse

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Pobre gato !

• hace 4 años

los gatos muerden y arañan de juego, ¿por que pruebas con una cinta o un laser? eso les encanta y es menos dañino :)

• Anónimo
    hace 4 años

asd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.