Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 4 años

¿Por qué hay gente que es fea y tiene un montón de likes en facebook y gente guapa que casi no tiene?

17 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

El "like" significa me gusta, o sea puede ser la foto, la actitud, la simpatía, la gracia, que gusta físicamente, lo que realiza, lo que propone la imagen, el mensaje corporal, la calidez, el carisma, etc, etc.

• hace 4 años

Por la calor

• hace 4 años

por que no se trata de cuanta belleza tenga sino de cuantos amigos le tienen agrado.

• Leon
    Lv 7
    hace 4 años

***8***

Es la prueba de que en la vida gana mas el carisma que la belleza fisica

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Lo que que respecta a los "likes" es subjetivo ya que puede depender de la forma de ser de la persona, de su grupo social en donde se desenvuelve, de cuántas personas tiene agregadas en sus redes sociales, etc, etc

• Anónimo
    hace 4 años

Nunca lo sabré.

• Anónimo
    hace 4 años

QUe se yo?... existen muchas respuestas a es pregunta. Puede ser por defecto de personalidad. Puede que los lindos sean mas reservados y los no tan agraciados sean mas despiertos de personalidad o puede ser viseceversa. Saludos! :)

• Anónimo
    hace 4 años

Pues ley de la física.

Sin generalizar:

Antes los guapos eran los más reconocidos, ahora hoy en día los feos son los más populachos. (OJO: No es envidia. Son tiempos).

Fuente(s): Actualidad.
  • hace 4 años

Jajajaja, justo eso me estaba preguntando hace un rato. Creo que será porque la gente piensa que las personas guapas son muy mamonas y a las feas les dan likes por lastima o porque ven que son buena onda (?)

Ay, no sé xD

• hace 4 años

Que se yo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.