martin realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 4 años

¿ayuda!!! tengo ganas de fumar marihuana?

tengo 15 años y la deje hace 7 meses y fue dificil ya que todos mis amigos fumaban y ahora ya no me junto mucho con ellos, y para no pensar en ello comenze a protestar y a hacer cosas,estudiar, me hize dreadlocks, vegetariano, etc. pero ahora me dieron ganas de fumar y yo no quiero pero no siempre estoy cuerdo y aveces hago cosas que no quiero ¿que hago?

7 respuestas

Calificación
  • lobru5
    Lv 7
    hace 4 años

Fumate un huevo, veras como se te quitan las ganas, drogata

• hace 4 años

Esta comprobado que el cigarro hace mas daño que la mariguana de hecho lo utilizan para sobre llevar las quimioterapias, como todo si no caes en exceso no pasa nada, es excelente para la glaucoma

• hace 4 años

Jajaja si quieres ser la zorra de cualquier dealer anda ve y drogate

• hace 4 años

Dejate de chorradas y de p.ajas mentales. Tu haz en cada momento lo que tu quieras y decidas que co.ños quieres hacer y para nada te importe lo que digan piensen o creas que debes hacer y no porque tus amigos, Aristóteles o Platón digan

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Nopa
    Lv 7
    hace 4 años

Cuando no estás cuerdo pidele a un amigo que te cuide.

Cuando estás cuerdo, acuestaste en la cama y duerme

• hace 4 años

eso va en la mente si de verdad no quieres controla tu pensamiento piensa en otra cosa piensa que el vicio no te dará vida ni dinero mas adelante al contrario te lo arrebatara

• hace 4 años

es la edad ya te pasara mejor consume doritos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.