karo
Lv 4
karo realizada en Sociedad y culturaMitología y Folclore · hace 4 años

¿Creo que soy vidente o algo asi?

bueno yo estuve leyendo que un vidente o clarividente es alguien que puede ver el futuro de otras personas leyendo lineas de la mano y cosas así, pero no me pasa eso, yo solo puedo predecir lo que van a dar por televisión jeje por ejemplo un capitulo determinado de los simpsons y otras series, lo imagino de repente, de la nada, como un recuerdo y a la semana lo pasan al capitulo! realmente dan ese mismo capitulo!, por lo menos debo estar acertando un 90% de las veces, a veces fallo... no se si la clarividencia se estudia o algo xD yo nunca lo hice porque me da miedo enterarme de mas cosas, como de cosas de la vida cotidiana, creen que sea vidente? esto me pasa desde hace muchos años, no recuerdo desde cuando :/ PD: las imágenes que veo no me dicen la hora ni el dia a que van a dar el programa, pero por alguna razón termino encontrandolo mientras cambio canales en mi tv

Actualizar:

casi me olvido, a mi mama le pasa lo mismo, bueno, ella también puede predecir otras cosas en sus sueños como el futuro de seres queridos(enfermedades, embarazos, suerte...) y también le sale de la nada eso

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

La videncia no funciona así , o al menos no para estupideces como los capitulos de los Simpson. Cuando se tienen esas experiencias es porque por un instante logras superar la barrera temporal y percibir todo como un eterno presente.

• a lo mejor tu mente quiere adbertirde de algo no necesariamente te va a pasar ademas a mi me pasa lo mismo pero solo en los sueños y muy rara vez

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.