¿Porque ya no me parezco a un niño, todos me dicen que soy ya un muchacho?

La verdad como pasa el tiempo ya no me parezco el de antes, veo mis fotos y yo digo que inocente era ahí y que pequeño, ahora que tengo 18 años ahora me veo mas viejo, bueno yo se que todos cambiamos con el tiempo

Les ha sucedido algo similar?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

bienvenido a la pubertad

• hace 4 años

.____. pues hay vera, se llama estapa de crecimiento a todos nos pasa normalmente .-.

• hace 4 años

Porque si hay algo fijo en este universo que tenemos que vivir; es que todo es CAMBIO

• hace 4 años

pubertad losiento

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

No se que decirte, a mi tambien me llaman muchacho, pero todavía no tengo 18 años ...

• hace 4 años

Hola.

Yo tambien pase por un proceso similar y es curioso que tambien se dio cuando tenia tu misma edad.

Mayormente lo atribuyo por que a esa edad cumpli mi mayoria de edad, con lo cual ya te empiezas a hacer independiente, pues legalmente eres un adulto y responsable de tus acciones.

Como pude lidiar con ello, bueno, tuve que aceptar que envejecer es parte del proceso natural en toda persona y aprovechar al maximo los anos, pues nadie tiene la vida comprada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.