¿Uñas mordidas?

El caso esque toda la vida me he mordido un monton las uñas y ahora me las estoy dejando crecer.

Y quisiera saver:

La uña natural tiene la parte rosita que seria la que esta en nuestro dedo y la parte blanquita que seria cuando la uña es mas larga que el dedo. Nose ai me explico espero que si 😱

El caso es que ami me crece la uña y lo que me esta creciendo sale blanco y io quisiera saver a medida que vaya haciendose mas larga el rosita ira aumentando?? Y cuando este larga del todo se me ara todo rosita??

O se quedan tal como crecen??

Espero averme explicado. Gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Tienes que darles tiempo, es normal que al principio no estén creciendo con la forma y color que quieres pero a medida que crezcan se pondrán mas rositas y normales. No te preocupes, en uno o dos meses ya tendrás las uñas lindas

Fuente(s): Yo tambien me muerdo las uñas desde que tengo uso de razón
  • hace 4 años

piensa en caca

cada vez que te des cuenta que te mordiste las uñas, actua como si fuera lo mas asqueroso del mundo

• hace 4 años

Puedes morderte las uñas todo lo que quieras siempre que sean las tuyas pero no las de los demás. Si quieres morder uñas ajenas llega ante a un acuerdo de mordiscos mutuos, tu muerdes las uñas suyas y el la parte contraria te muerde las tuyas. Este acuerdo es muy util cuando se trata de morders la uñas de los dedos de los pies ... ,,,

• hace 4 años

Yo igual! Y no puedo dejar de hacerlo, algún consejo? XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.