Johan realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Soy muy pequeño?

Hola, bueno tengo 16 y mido 1.57 la verdad soy muy bajo para la edad que tengo yo se que tiene que ver mucho la genetica mi papa mide 1.70 y mi mama mide 1.55 lo normal seria que por lo menos llegue a medir lo mismo que mi papa ustedes creen que llegue a medir por lo menos 1.65 o mas? Mucha gente dice que me quedare asi :( y la verdad eso me tiene muy acomplejado como puedo crecer deseo saber alguna forma de crecer ayuda doy 5 estrellas a quien me ayude

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

si,crecerás hasta 1,65 seguramente porque los hombres crecen hasta los 21 años

• Anónimo
    hace 3 años

Tenes 16, podes crecer un poco mas, capaz das un estiron.

• hace 3 años

Los ejercicios de estiramiento ayudan mucho a crecer, el hombre por lo regular crece hasta los 22 años por lo que aun tienes muchs años de crecimiento, si estas preocupado porque aun estas muy bajo, te recomiendo que hagas ejercicios de estiramiento, sal a correr te ayudara muchísimo, saludos.

• denise
    Lv 5
    hace 3 años

No te preocupes aún te falta por desarrollar los hombres desarrollan hasta los 21 y mujeres hasta los 18

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Natacion y alongamentos

• Esme
    Lv 5
    hace 3 años

Intenta practicar basquetbol dicen que es bueno, pero a veces ya depende de la genetica.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.