Yo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 3 años

¿El veganismo puede llegar a ser peligroso para la salud si no puedes poner todos los vegetales necesarios en tu dieta?

He leido que para ser vegano hay que dejar de comer carne (obviamente), las proteïnias hay que cogerlas de los vegetales. Si no puedes poner todas las convinaciones de vegetales para poder obtener todas las proteinas necesaria por alguna razón (alergia, intolerancia...) en tu nutrición diaria que puedo hacer? Puede llegar a ser peligroso para mi salud?

3 respuestas

Calificación
  • Blabla
    Lv 4
    hace 3 años

Aunque los puedas poner si no consumes carne te faltarán varios aminoácidos no principales aunque a la larga afectan y otras sustancias que solo en la carne consigues, pero dejar la leche y los huevos es una gran ventaja y te lo aseguro con experiencia propia, sobre todo si sos de tener alergias, saludos !!!

• hace 3 años

Peligroso es si no, pero a la larga produce carencias si no se controla muy bien lo que se hace para aportar todo lo necesario.

• hace 3 años

No es para tanto, a lo sumo en un par de meses te haces un hemograma y si necesitas hierro o algo lo tomas y ya, es cuestion de tiempo que te acostumbres a la dieta y tu cuerpo se adapte tambien, puede que no te sientas super al principio pero, los suplementos lo solucionan facil y economicamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.