¿Por que estoy adelgazando?

Hola a todos, hace exactamente un mes y una semana y seis días salí de una relación de tres años y la verdad engorde asta unos 10 kilos, era todo el día comiendo comida basura y era de estar echada y en el coche, era todo los días así durante tres años y me quede en unos 63 kilos y ya ni bajaba ni subía, tengo 18... mostrar más Hola a todos, hace exactamente un mes y una semana y seis días salí de una relación de tres años y la verdad engorde asta unos 10 kilos, era todo el día comiendo comida basura y era de estar echada y en el coche, era todo los días así durante tres años y me quede en unos 63 kilos y ya ni bajaba ni subía, tengo 18 años y ahora peso unos 54.800 y parece ser que me a afectado bastante, ahora ando mas ya que yo no tengo coche y si me subo en un coche es para dar una vuelta. Soy una chica que me considero un poco hiperactiva y siempre esta andando pero cuando salgo en la calle,hay días que me puedo tirar en mi cuarto echada en la cama todo el día asta el día siguiente o e incluso me levanto hago las faenas me echo me levanto como me echo y ne puedo tirar así asta las 20:00 de la tarde.
Fumo y me muevo bastante pero cuando me echo me pierdo y no entiendo el por qué estoy adelgazando muchísimo, me e echo dos análisis de sangre de todo y tengo TODO BIEN.
Tengo 18 años, mido unos 1,65 y ahora mismo peso 54.800, e perdido 10 kilos en un mes, una semana y seis días. ¿Lo veis normal?
1 respuesta 1