¿Para Sonia o Cruz Roja, O gente que entienda por favor. VIH por dedo?

Hola,

Hace 2 días mantuve una práctica con un chico la cual fue: El chico me metio el dedo en el ano, luego cuando le vi las manos no presentaba ni cortes ni padrastros, pero, a la media hora mas o menos fui al baño y note que me habia hecho sangre cuando me metio el dedo, puedo haberme contagiado de VIH ??? en el caso que el tuviera algún padastro o algo, puedo haberme contagiado ??

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Nop.

• sonia
    Lv 7
    hace 3 años

Los dedos no contagian. Y la gente con dedos lastimados, muy lastimados que sangran, no anda mentiendo los dedos en lugares donde la materia fecal les puede causar infecciones.

• hace 3 años

No.

Ni tu a el, ni el a ti. Primero; desconoces el estado serológico de esa persona a la que acusas de tener VIH+, seguramente no lo sea.

Los padrastros, rasguños y pequeñas heridas no suponen riesgo ninguno.

Para que hubiese tenido algún tipo de riesgo su dedo debería tener un corte sangrante y profundo que no dejase de emanar sangre y acto seguido introducirlo en tu ano. (Imagina lo escandaloso que sería eso).

El sexo anal y vaginal sin protección, así como el intermcambio de fluidos (semen, leche materna, sangre..) si presentan un riesgo para el VIH.

Puedes estar tranquilo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.