Naylamp realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Porque la tengo asi!?

Tengo 13 años y cuando me masturbo el pene me mide 18 cm (ya me lo eh medido ) y se pone muy grotesco y las venas se me resaltan porque pasa esto!

No bromas respondan serio doy 10 estrellas

8 respuestas

Calificación
  • Jesus
    Lv 5
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Tienes una excelente presión sanguínea eso es lo que hace que las venas de tu pene lo llenen y se broten eso es normal y a muchos nos pasa, lo de grotesco pues creo que tú mismo te sorprendes que a tus 13 años lo tengas así de grande.

  • Ya se me...antojo

  • hace 3 años

    Yo quiero ver

  • hace 3 años

    si realmente tienes ese tamaño pasame una foto: pollonlargo25@gmail.com

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    nunca se mide por debajo jamas

  • Anónimo
    hace 3 años

    Eso es que tiene el sindrome "de cuello cantaor", pero te haces una paja y se baja solito

  • hace 3 años

    kik: frxn777 si quieres comparamos y hablamos de eso

  • hace 3 años

    Mi Skype Fernando Díaz89213

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.