¿NECESITO AYUDA URGENTE CREO QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA?

Quiero saber si tengo indigestión. Pues hoy sobre las 16:00 he comido cuatro albóndigas y creo que me han caído un poco mal ya que después de comer me sentía llena y tenía mucho pero que mucho reflujo, creo que me excedí un poco con la salsa de albóndigas... Ya estoy un poco mejor, han pasado 6 bueno van a hacer 7... mostrar más Quiero saber si tengo indigestión. Pues hoy sobre las 16:00 he comido cuatro albóndigas y creo que me han caído un poco mal ya que después de comer me sentía llena y tenía mucho pero que mucho reflujo, creo que me excedí un poco con la salsa de albóndigas... Ya estoy un poco mejor, han pasado 6 bueno van a hacer 7 horas pero aún así me encuentro algo mal. No quiero cenar pero mi madre me va a obligar ya que estoy muy delgada. No quiero comer por si es indigestión y me produce vomito ya que soy emetofobica (miedo a vomitar). Por favor no me digan cosas como:
-No tengas miedo a vomitar, es algo normal.
Sé que es algo normal pero decirme eso no sirve de ayuda (además de que ya voy a psicológo). No sé si es psicológico ya que soy una persona capaz de provocarse síntomas como nauseas etc. (Aunque ahora no las tengo) también sufro de ansiedad.
1 respuesta 1