Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Hay alguna chica linda en yahoo o todas son feas?

Actualizar:

Gracias a dios !!! Casi me suicido :D

6 respuestas

Calificación
  • Kayla
    Lv 5
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Presente :v

  • hace 3 años

    No soy ninguna de las dos, soy feisima :D

  • GHOZT
    Lv 5
    hace 3 años

    Pues vete en un espejo y luego nos dices

  • hace 3 años

    Si weon, todas aqui somos pinshes feas :v Igual que tu

    Weon :v

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    fea con tetas y culo cuenta como bonita?

  • Anónimo
    hace 3 años

    aca no hay feas, lo q hay son frikis

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.