gamerlink8 realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Cómo puedo suicidarme sin dolor? (Tema serio)?

Llevo 6 años con depresión y cada vez me siento peor. Ya voy al psiquiatra y tomo la medicación como me lo ordena la psiquiatra pero no funciona. Salgo todos los días con un amigo pero no me funciona para nada, me siento sin ánimos para vivir y todo me deprime, me entristece todo y me paso la otra parte del tiempo en cama. Perdí una amiga que amaba hace tiempo y lloro por ella y no puedo dejar de pensar en ella. Pero la depresión ya la tenía de antes. Sufrí Bullying toda mi infancia y nunca tuve amigos, mi mejor y único amigo lo tuve a los 18, ahora tengo 19. Quería saber una forma para suicidarme sin dolor. Quiero morir pero no soporto el dolor. ¿Cómo lo puedo hacer? A poder ser que sea fácil de hacer y conseguir. Ya que ya lo he intentado una vez y me tuvieron que hacer un lavado de estómago por tomar sobredosis de Trankimazin. Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Toda persona tiene un motivo en esta vida. Yo al igual que tú, tuve problemas durante mi niñez. Me hizo pensar por un tiempo que yo no era nada, que cualquier cosa que hiciera iba a ser criticada. Pero un día realizé un acto sin tomar en cuenta lo que imaginé que pasaría, ¡pasó algo totalmente distinto! Hay muchas cosas que hacer en esta vida, no se sabe qué haya en la muerte como para que quieras acudir a ella y desaprovechar tantas oportunidades. Establece un hobbie, has una carrera y si no te agrada nada busca por internet, hay muchas cosas que llaman la atención. Dibujo, pintura, música, canto, danza, arquitectura, carpintería. Muchas cosas que hacer para cada tipo de persona. Si crees que las personas te odian, imagina ¿Cuántas personas hay en este mundo como para que todos te critiquen nada más a ti? ¿Acaso no existen personas a las cuales criticar? La gente suele poner retos a las personas, ésto es para ver si son dignos de recibir su respeto, hay personas muy difíciles de convencer. Por ello van a intentar hacer que caegas, pero está en ti no caer y así ganarte su respeto y demostrar que tienes la capacidad. Si no tienes amigos es porque no te animas a conseguirlos, sé tú mismo y algunas personas llegarán, esas personas que piensan igual que tú, pocas veces pasa algo así, pues la mayoría de las personas se adaptan al mundo para recibir aceptación pero nunca son ellos mismos. ¿Has visto esas películas ficticias? La gente más excluída tiene más virtudes, podrías ser algo así. Sé que igual es algo fuera de la realidad, pero aún así imaginar puede hacer feliz a muchos. Analiza lo que tienes y si crees no tener nada piensa cómo has llegado a seguir con esa creencia, si no tuvieras nada no estarías aquí, en este momento, escribiendo esto. Lo raro es único y lo único es más valioso.

• hace 4 años

Si quisieras suicidarte ya lo habrías hecho, alguien con ese problema lo hace y no se anda con jaladas.

Todos perdemos a gente importante, lloramos, sufrimos deprecion, no te sientas especial.

Solo necesitas madurar un poco mas, sal mas de tu casa y haz cosas que te entretengan -_-

• hace 4 años

Mal. No

• hace 4 años

Deberas que tienes pocas expectativas de esta vida.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Es sencillo y necesitas estar solo en tu casa, cierra todas las ventanas y puertas, a continuación ve y abre el pase de gas, por ultimo ve a tomar una siesta, lo demás se hace solo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.