Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCabello · hace 4 años

¿Ayuda! Piojos!?

Es que ya no se que hacer. No los tengo yo, porque me paso la liendrera una vez a la semana, una vez a la semana me lavo el cabello con champu y gotas de aceite del arbol de té y siempre llevo repelente. Es por mi amiga, que una hace poco se los vi y lo hablamos. Ella me dijo que se los iba a quitar, pero un mes más tarde se los vi sentada desde mi sitio en clase (somos compañeras de mesa) se lo dije y me dijo que ya lo sabía... no sabéis que cara puse. A ver, ¿cómo es eso de que lo sabe y no se los quita? Esperé un mes más, porque pensé que se los acabaría quitando, pero hoy no solo le he visto uno...

Es que no entiendo como no se los puede quitar si me he fijado y se deja las uñas en la cabeza de tanto rascarse...

Por favor, ahorraros las tonterías.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

bañaría a tu amiga y le aplicaría un shampoo para eliminar los piojos. cuando tenga el shampoo le pasaría un peine metálico especial para sacar los piojos y luego le juagaria bien el cabello con bastante agua. estando seco nuevamente le pasaría el peine metalico y le haría dos trenzas de raíz para dormir. para el dia la peinaría haciéndole una o dos trenzas de raíz para mantenerl bien recogido el cabello

• hace 4 años

echate acido alv :v

• hace 4 años

Dile que es una piojosa y enseñale a que se los quite.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.