Glutoni realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Es normal que cuando te chupen el pene no sientas nada del otro mundo?

Bueno el sábado fui a la casa de mi novia y me lo chupo pero pensé que iba a ser algo nose pero más ¿Quizás se porque es la primera vez que lo hace? O ¿tengo algún problema de sensibilidad?

5 respuestas

Calificación
  • No se, yo cuando se las chupo hasta me agarran del cabello de lo desesperados que se ponen y me ahogan con ella.

• hace 3 años

Todos somos distintos. Hay gente que siente mas estimulacion con el sexo oral y gente que no. Es totalmente normal.

• hace 3 años

No tienes ningun problema , créeme suele pasar, seguramente no la quieres, no te lo hizo bien o no se prepararon correctamente ya que el sexo realmente placentero tiene que ser con cariño. También puede ser por tus expectativas porque como dicen "El león no es como lo pintan" y muchos antes de nuestra primera vez pensamos que nos vamos a sentir en el cielo y suele no ser asi.3. Eres gay y te gusta mas chuparlo que que te la chupen XD

• hace 3 años

Es porque es la primera vez que lo hace, me paso lo mismo, tiene que aprender, pero tampoco es algo del otro mundo, pero es muuuy rico

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Esto debería responder lo un hombre.

Te invito a esta página http://latinask.com es más Activa que Yahoo!

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.