Claudio realizada en SaludÓptica · hace 3 años

¿Veo moscas volantes desde pequeño deberia preocuparme?

La cuestión es que desde pequeño recuerdo ver las moscas volantes pero también recuerdo que no siempre las veía porque no me importaba, pero ahora busqué información acerca de ésto y me empiezo a preocupar y las veo a cada rato que miro al cielo u otro lugar luminoso

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Realízate un examen de la vista y si sale normal visita al psicólogo, es muy sano visitarlos por salud mental, ya que vivimos bajo mucho presión y el medio esta contaminado.

  • hace 3 años

    Yo también tengo esa enfermedad, pero no es nada grave.

    De todas formas te aconsejo que visites al oftalmologo para que te revise y te de medicamentos.

  • hace 3 años

    ¿A que moscas te refieres?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.