¿Ayuda con mi orientación sexual?

Hola, tengo 18 años. Siempre he tenido en la mente y me he sentido heterosexual, sin embargo de los 16 para acá hay chicos que me atraen bastante o me parecen muy lindos todo FÍSICAMENTE. La cosa aquí es que no puedo decir que soy gay porque me encantan las chicas y me atraen mucho; ahora, no se si soy bi porque... mostrar más Hola, tengo 18 años. Siempre he tenido en la mente y me he sentido heterosexual, sin embargo de los 16 para acá hay chicos que me atraen bastante o me parecen muy lindos todo FÍSICAMENTE. La cosa aquí es que no puedo decir que soy gay porque me encantan las chicas y me atraen mucho; ahora, no se si soy bi porque cada vez que pienso en si establecería una relación sentimental con un chico me da fastidio y se que no podría enamorarme de uno. Siento pura atracción sexual por los hombres y hasta ahí, no pasa a los sentimientos. La pregunta es ¿QUE SOY? Nunca he tenido una novia como tal, ni he tenido mucha suerte con chicas, y ahora que siento que los chicos me miran más, es que empiezo a preguntarme estas cosas.
9 respuestas 9