Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades del corazón · hace 3 años

¿Es URGENTE tengo 18 años hace un rato ..QUE PUEDE SER?ESTOY ASUSTADA?

Senti un dolor insoportable en el corazon como si se me hubiera parado por unos 20 segundos y al tratar de respirare era mas insoportable el dolor , senti que no podia mover el brazo izquierdo , ESTOY MUY PREOCUPADA luego se me paso despjes de esos coml 20 segundos y como si nada, menciono que desde que iba en el kinder sentia como se me paraba el corazon poquito como 3 segundos y seguia latiendo pero esta vez fue pero ayuda que hago EN CASO DE ESTO , EN CASO DE QUE ME VUELVA A PASAR

11 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Eso le acaba de pasar a mi esposo.. A media madrugada desperto por un dolor intenso en el pecho del lado izquierdo... Fue tan fuerte que no quizo que lo ayudara.. Se le dificulto para respirar, Desde ese dia trae molestia de ese lado y todo el brazo.. Fue con el medico y mando hacerle un rx de torax, un electrocardiograma y unos analisis, colesterol, diabetes y trigliceridos.

En el electro le salio algo.. Bloqueo incompleto rama derecha del haz de his. Apenas se los hizo ayer estamos en espera de la cita con el cardiologo el dia lunes..

Revisate!!!!

• Alejandrohace 3 añosDenunciar

tambien como si me corriera un liquido por hay aveces falta de aliento asta tube que ir de urgensias mientras manejaba senti que me faltaba aire y cuando estaba aya me dijieron que eso era un ataque de ansiedad y queda esperar con la ayuda de dios superar esto es feo la verdad y como sigue su marido

• hace 3 años

Deberías ir a un cardiólogo o a urgencias medicas cuando pase eso

• hace 3 años

Yo en lo personal te recomiendo aspirina protec de 100mg 1 diaria antes de dormir es para evitar infartos embolios etc en lo q acudes aun medico puede ser anciedad si tu sufres de eso digo por q yo lo he pasado

• hace 3 años

no te preocupe tranquila si te duele cuando respira o te duele seguro tenes al natural llamado el viento y no teparo el corazón solo te asustaste y te paresio q seteparo ami siempre me pasa eso no te preocupes si tenes duda te dejo mi número de WhatsApp o teléfono es+5491127077918. o mi Facebook... te dire q tiene q acer para q no tepace eso yo se q tenes q aser los q primero q tiene q aser es tranquilizarte u no intente pensar en eso y respira profundo no intende softener la respiración y pensa en algo q teguste no pienze y mirando en una parte cocentrada y si los ace todo los q yo tedigo ahora ya veras q teba a pasar con el tiempo tardara como una semana y no te preocupes para nada ni piense y softeniendo la resurrección esto es mi respuesta....... espero averte ayudado q te mejores....... besos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Amiga, no creo que se tu corazón en sí, lo más seguro es que tengas alguna clase de dislipidemia, si es así necesitas tratamiento de inmediato, de lo contrario morirás, eso mismo me pasaba a mí a los seís, sentía dolor en medio del pecho, me costaba trabajo respirar y sentía una especia de dolor en el corazón como si se estuviesen clavando un cuchillo, a partir de los trece años todo empeoró, me costaba demasiado trabajo respirar y me daban convolsiones, sentía como ataques en los latidos de mi corazón, y a los 16 años no podía ni moverme, mis padres me trajeron un medicamento llamado bezafibrato y fue lo que me devolvió a la vida, es lo que he tomado desde enero del 2010, quizás a tí te sirva, pero lo que te recomiendo es hacer una cita con un médico para que te mande a hacer unos ánalisis de sangre para confirmar la enfermedad.

• hace 3 años

anda al médico, pero también puede ser ansiedad........fijate, suerte !

• hace 3 años

te digo algo y apuesto lo que quieras que bas al medico y no encontraran nada y luego diran eso fue un atake de panico mi gente no se dejen engañar los medicos dicen eso cuando no tienen la respuesta de algo

• hace 3 años

ve al medico....

• hace 3 años

me pasaba cuando era chica, un dolor horrible que no me dejaba respirar, y despues se pasaba

• SEB
    Lv 6
    hace 3 años

deberias de ir al medico de inmediato!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.