Alexa realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Hombres! Qué es lo que más los vuelve locos a la hora de las relaciones sexuales?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Que la chica tome la iniciativa el algunas cosas y sea libre o se note la confianza que nos tenga, en mi caso que mi chica me deje hacer lo que sea y lo que pida pero siempre con ese carácter fuerte o su vestimenta al juguetear antes también. pasar directo a eso es algo aburrido tambien que ella reaccione bien por eso es bueno probar muchas cosas o posiciones hasta encontrar en la que ambos disfruten mas y que la mujer sea creativa

  • hace 3 años

    Que ella me escupa saliba en el cuerpo y en la boca.

    Que la mujer se chupe los dedos despues de masturbarse.

  • hace 3 años

    Si pierdo la cabeza me muero

  • Anónimo
    hace 3 años

    Cuando ella esta boca abajo, levantando un poco la cola simplemente me vuelvo loco

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Mira

    Primero unos pechotes que agarrar

    Segundo un cuerpazo

    Tercero unas nalgotas gigantes

    Y que se deje hacer de todo

  • xxx
    Lv 6
    hace 3 años

    no hay nada que me haga perder la cabeza. Gracias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.