Rober realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Como se le llama ir 3 veces a la semana al baño?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    cagar

  • Anónimo
    hace 3 años

    Extriñida, extraño, fenómeno etc.

  • hace 3 años

    No ustedes n entienden.... vi en un programa doctor OZ... hay salia q ir 3 veces al baño tiene un nombre en particular

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.