Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Si salgo al expacio exterior fuera de la nave me explotan los huevos ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Sin el traje presurizado especial, obvio que si

    .

    Mi estimado Anónimo

  • hace 3 años

    No, y hiciste esta pregunta por quue un anonimo te lo dijo -.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.