david realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Como alargar de forma segura y gratis el pene?

Soy un chico de 20 años . Cuando yo tenía 16 años me media 18 cm pero tuve un accidente haciendo deporte me rompí el tobillo y entre en depresión ya que el deporte era mi pasión ,ahora con todo esto pesaba 78 kilos pero ahora con 20 peso 120 e podido adelgazar y peso 105 pero mi pene es más pequeño ( da vergüenza admitirlo ) solo mide 15 aún que no e tenido problema no nadie se a quejado al tener relaciones sexuales con migo pero si que me jode bastante haber perdido tamaño quiero alguna solución sin tener que pagar nada de forma natural ayuda !

2 respuestas

Calificación
  • Trevor
    Lv 4
    hace 3 años

Si lo que estás buscando es una alternativa sencillo de la noche a la mañana para agrandar tu pene entonces la alternativa no la encontrara aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?qKL6 , aquí encontraras un plan adecuado a tu medida para agrandar tu pene.

El sistema De Chico a Gigante es formado prácticamente por ejercicios para entrenar un musculo que nunca has entrenado, tu pene.

Para comenzar con los ejercicios lo primero que tendrás que cumplir es un calentamiento previo que tendrás que hacer cada vez que trabajaras tu miembro.

Posteriormente del calentamiento harás un estiramiento auténtico cuando el pene todavía no está del todo erecto, porque de esta manera no es posible que se lleve a cabo el estiramiento total de los ligamentos y seguirás con el plan de estiramiento para poder lograr a tener un pene más magnate.

• Anónimo
    hace 3 años

Hola no creo que tu pene se halla encogido... sigue midiendo lo mismo que antes lo que pasa es que como tu mismo lo comentas simplemente has subido de peso y eso hace que acumules grasa en la parte baja del abdomen y se tapa tu pene ... no requieres alargarlo solo bajar ese exceso de grasa abdominal y veras que tu pene se vera como antes suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.