¿Me he torcido el dedo meñique de la mano por favor ayudenme! :c?

Hola, pues ayer estaba en un columpio, y al bajar el dedo meñique se me torció, me duele al moverlo para atrás y al doblarlo, me duele entre el metacarpiano y el carpiano, alguien sabe como curarlo? Lo que yo he hecho es ponerme una venda algo gordita pero la venda no llega al carpiano, de verdad no se que hacer :((( AYUDA!

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

Que tal, lo correcto seria inmovilizarlos por tiempo, esto significa que dependiendo el grado de lesión es el tiempo que debemos tener inmovilizado el tejido para que este tenga el reposo adecuado para su evolución, ya que no todo tu tejido esta comprometido y si el tejido que no se lesiono lo sometes a una inmovilización sin requerirla lo puedes lesionar por inmovilización innecesaria, no es una lesión seria siempre y cuando no este comprometida la estructura como tal, te dejo un lugar en donde te pueden ayudar. www.naturalbodymaryah.com

Fuente(s): www.naturalbodymaryah.com
  • hace 3 años

Mira lo lógico es que vayas al médico -.-

• hace 3 años

yo tengo una amiga que siempre se quiebra el dedo meñique porque lo tiene muy debil, se pone cinta de papel y en 2 o 3 dias minimo se le cura :D

• hace 3 años

ve al médico

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

xwxwwxx

• hace 3 años

Yyy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.