nadia realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 4 años

¿Urgente! Como quitarle el enojo a mi mama?

Hace una semana hice una pijamada con amigas y tengo 16 le dije a mi mama que solo tomé smirnof pero probé el licor de mi padrastro y no me gustó asi que lo tiré en una botella de pepsi que ivamos a abotar y lo olvide luego echamos unas gomitas en vodka pero no crecieron el liquido se veia raro y no lo tomamos pero nos comimos las gomitas y casi que ni tomé smirnof hoy llegó mi padrastro y tomo de la botella que olvidé y le dijo aa mi madre que yo me tomé toda su botella cuando ya estaba a la mitad y no se como contentarla camceló las vacaciones y me gritaron ambos no se que haceres la primera vez que voy o hago una fiesta y tomo con amigos y no fue nada parece justo?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Nada, solo calla tu apestosa boca guarra

• Anónimo
    hace 4 años

Tan solo te han castigado porque lo que efectuaste estuvo muy mal.

Es algo que debes de asumir..

Es tu madre, habla con ella, no es un ogro, es tu mamá y te quiere, si es que no te quisiera no te hubiera puesto en penitencia , porque lo efectuado estuvo muy mal..

• hace 4 años

No te queda de otra, más que aceptar tu culpa, y si tu padrasto exagera, el sentido de culparte de que fue toda la botella deberás aceptarlo,

en todo caso si querías licor lo hubieras comprando, y no te digo que lo hagas, eso esta mal eres menor de edad.

Peor lo que hiciste fue robar en casa y beber, muy mal, pero no quiero hacerte sentir mal y regañarte más, creo que con lo que te dijo tu mamá ya fue suficiente,

Solamente portate bien y posiblemente te castiguen por menos tiempo y y tú mamá se le quitará el enojo,

al final de cuentas eres tu hija, ella te comprende.

Saludos!

• Canuto
    Lv 5
    hace 4 años

No es malo, pero te castigan para que aprendas a no hacerlo de nuevo, si te perdonan y fingen que nada pasó, lo mas probable es que vuelvas a hacer lo mismo.

Afronta el castigo y muestrate arrepentida, el enojo de los padres no dura para siempre.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.