Jose realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 4 años

¿Ayuda doy puntos (salud)?

Bueno hola, soy un joven de 17 años hombre por su puesto, desde hace un tiempo eh tenido algunos problemas con mi salud y quisiera saber a que se puede deber, por las mañanas o tardes me dan escalofríos acompañados de náuseas y sensación de debilidad como sí me fuese a desmayar, mido 1.70 y peso 55 kg eh ido a doctores pero cuando voy nunca presento ningún síntoma y me siento súper bien, duermo mucho pero tarde de 12 de la noche a 10 de la mañana, empezó cuando entré a la prepa primero empeze con puras náuseas a la comida (desayuno) y ahora tengo esto :( me recomendaron tomar vitaminas y comer bien pero aveces no puedo comer por las náuseas principalmente en el desayuno. Agradecería su ayuda pd. Tomó levadura de cerveza para aumentar de peso y omeprazol para el ardor de estómago y según doctores sufro de ansiedad y depresión aunque en realidad no me siento tan triste

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

    Realmente tenes ansiedad y quizás depresión.

    La depresión va afectando de a poco. Debes ir al psicólogo y contarle tus problemas. Seguramente te derivará al psiquiatra para recetarte ansioliticos.

    Espero te mejores antes de que empeores. Hazle caso al medico. Por experiencia se que es ansiedad y depresión. Mucha suerte!

  • Anónimo
    hace 4 años

    Hay vitaminas que causan nauseas.... podrias cambiar de marca

    pero primero cambia de medico...

    siento que estas muy delgado creo que es un circulo vicioso hases cosas y te sientes asi por lo msmo

    quisa requieras terapia spicologica para tu anciedad.... aprende a relajarte...

    ve con un buen medico comentale todos tus sintomas y dile todo lo que estas tomando porque puede ser que te sientas asi por la convinacion de los que tomas ya sean medicamentos o cosas naturales suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.