¿No se como quitarme este complejo😢?

No tengo pecho, soy una niña de 15 años pero no tiene pinta de que vaya a crecer ya que no veo cambio ni tengo los sintomas de que crecen (dolor en el pecho, en el pezon...) y cada vez que me ducho me doy asco a mi misma, a veces me pongo a llorar porque pienso que nadie me querra y ya no sse que hacer para no pensar en ello

14 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Primero deberias de saber sobre el cuerpo humano y sus variantes. No a todas las mujeres les duele el pecho al crecer (a mi no me dolió y a otras amigas mias tampoco) y el desarrollo del cuerpo femenino es algo que puede ser lento y empezar más tarde o más temprano. 15 años no son nada, apenas has empezado a entrar en la adolecencia, aun te quedan entre 3 y 5 años que, aun que no lo parezca, pueden haber grandes cambios. A parte, la frase "para gustos, colores" dice una realidad y es que no ha todos les gusta lo mismo, si en unos años no te cambia el cuerpo, tampoco pasa nada, con la personalidad propia se puede conseguir el amor de alguien. Pero yo creo que sí que cambiaras, aun que sea menor o mayor comparando con otras, no te preocupes, eres muy joven aun.

• hace 4 años

Normalmente no contesto mucho, pero lo tuyo me ha llamado la atencion. He estado (y aun estoy) en una depresion por algunos complejos estupidos que tengo, como tu.

Nuestros complejos son diferentes, pero son igual de tontos. Tener pecho pequeño( y aun te puede crecer) no es tan malo como piensas. Te lo digo por experiencia pq en mi clase de bachillerato hay tias con todo tipo de pecho. Y aunque al principio pueden parecer mas atractivas, a mucha gente le llama mas la atencion otras cosas como que sean amables y divertidas y esas cosas. Te lo aseguro tmb por experiencia propia jajajajaj. Me gusta mas a una chica maja y divertida aumque no tenga pecho que una chica con pecho grande.

Pues eso, vas a ser querida tengas pecho como que no lo tengas tu tranquila. De todas maneras, si no te lo quitas de la cabeza puedes ir a un psicologo/a. Yo voy a una y va bastante bien pq te cambia la manera de ver las cosas. Me alegra y me despreocupa.

No te preocupes y intenta no pensar en ello!!!

• Anónimo
    hace 4 años

Esta vieja del camioncito es la que se burla de vos y te mueve de categoría la pregunta: éste:https://ar.answers.yahoo.com/activity/questions?sh... que en realidad es una cuenta falsa de éste: https://ar.answers.yahoo.com/activity/questions?sh... si no la reportás te lo va a hace siempre, de todos depende mantener limpio el sitio.

• hace 4 años

no digas esoo!! tus pechos van a crecer... y vos sos una niña todavía.. y aparte no existe mujer fea.. ya vas tener un novio todo a su tiempo...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Tranquila, no eres la única no tiene pechos grandes, y tampoco es necesario para que alguien te quiera. Quien te quiere de verdad, le gustas con pecho sin pechos, eso lo primero. Pero es fundamental para que alguien te quiera, quererte a ti misma. Uno tiene que querrerse a si mismo, gustarse, es decir, mirarte al espejo y pensar que bombon soy. Aunque pienso que lo fisico es lo de menos, lo que realmente importa es la belleza interior, una persona con un culazo y una tetas grandes, aunque tenga el mejor cuerpo, si tiene un mente o un corazón malo, insano, tiene menos belleza que la que es una buena persona.

Puedes probar comer cosas con grasa, como la grasa de pollo, y comer muchos garbanzos y cosas por el estilo. Suerte y quiere que es lo mas importante!

• hace 4 años

Tranquila niña! Esperate un poco ...

• hace 4 años

Pues no se pero debes de empezar a quererte tu misma corazon...

No dejes que nadie te diga cosas malas, porque tu vales mucho porque eres mujer y porque eres persona eeh

Lo fisico ya crecera conforme el tiempo..pero la personalidad crece desde pequeño bueno eso me dicen mis papas. Asi que animo y quierete mucho vas a ver como te sentiras mucho mejor

Cuidate muccho y animo

• hace 4 años

Claro que te querrán, pero no los pervertidos que sólo se fijan en los pecho, sino las verdaderas personas que se fijan en tí y no en tus tetas por dios

• hace 4 años

No te deprimas aún te quedan muchos años de desarrollo. Y te aseguro que sobrará quien te quiera. Simplemente se simpática y veraz como caen rendidos a tus pies :). Nada mejor que una chica con una buena actitud.

• hace 4 años

Jaja oiga no sos la unica aveces somos disconformes y malagradecidos por ño que tenemos, no te preocupes dale tiempo al tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.