Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoInmigración · hace 4 años

¿Donald Trump deportara a inmigrantes legales?

hace un tiempo que tengo ganas de ir a estados unidos con mi familia y base a todo lo que este hombre ha hablado, no estoy seguro si tambien deportara a inmigrantes legales porque seria una gran perdida de dinero conseguir todo lo necesario para irme de mi pais natal para siempre.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta favorita

No, a los inmigrantes legales no los deportará justamente porque son legales así que en ese aspecto no hay problema, lo que también se debe tomar en consideración es que en este momento el ambiente es hostil en contra de los extranjeros en Estados Unidos (me lo han dicho personas que viven allá) y es probable que se mantenga así por un buen rato.

• Anónimo
    hace 4 años

DEPORTAR A LOS QUE YA ESTAN LEGALES NO.

PERO A PARTIR DE QUE EL LLEGUE, IMPONDRA NUEVAS MEDIDAS PARA LEGALIZARTE, POR LO QUE SERA MUCHO MAS DIFICIL SER LEGAL EN LOS ESTADOS UNIDOS.

• hace 4 años

Que se deporte el mismo y se regrese a donde pertenece ( Europa )

• hace 4 años

Donald Tompeta es totalmente imprevisible

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

No, solo va a deportation a los ilegales y tal vez haga mas dificil para los legales obtener una visa

• Quiere comenzar con cerca de 3 millones de inmigrantes ilegales deportarlos fuera de EE.UU que han tenido problemas judiciales, no los legales.

http://www.nytimes.com/es/2016/11/17/que-represent...

• hace 4 años

No, no le conviene :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.