Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 4 años

¿Chicas, tengo 16 mi y mejor amigo de toda la vida me dijo que le gustaría conocer como son mis pechos....?

siempre nos hemos apoyado en todo.

y es primera vez que me pide algo asi

sugerencias!!

182 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Los verdaderos amigos se muestran los pechos !!!

• hace 4 años

Nena tal vez sea tu amigo de toda la vida pero ya no son los niños que eran antes entonces si lo haces tal vez las cosas no terminen en un inocente juego de niños... Si tienes mucha curiosidad arriésgate pero debes tener en cuenta que los jóvenes a esa edad les encanta contar sus experiencias a sus amigos. No olvides protegerte XOXO Cuídate ;)

• Anónimo
    hace 4 años

A mi tambien mostramelas

• hace 4 años

Bueno, las intenciones de tu dizque amigo son, verte los pechos, tocarte los pechos, besarte los pechos, y tomar todo lo demás, tu decides si empiezas con enseñar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Nose T
    Lv 7
    hace 4 años

.Msdre del Amor Hermoso...

¿Es en serio esta pregunta? Porque si en seiro el porvenir que nos espera con la nueva generacion es muy negro

• hace 4 años

Tranquila, la biblia dice que peores cosas vendrían.

• Anónimo
    hace 4 años

Mostrámelas a mi primero, después te digo si se las muestras a el ;)

• hace 4 años

no se los muestres.

• hace 4 años

No se los muestres por muy amigo que sean se esta propasando contigo uno no sabe que mañas tenga

• Anónimo
    hace 4 años

Vamos no te engañes, es obvio que él te gusta. Muéstraselos con la condición de que tú también obtengas algo de él. Luego si de verdad se quieren diviértanse pero con protección. No será el fin del mundo pero tampoco será lo más aburrido en mucho tiempo ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.