promotion image of download ymail app
Promoted
Ines realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Porque me siento todo el día cansada y triste?

Attachment image

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Lo primero es descartar cualquier causa física. Necesitas abordar tu problema desde un punto global. Tienes que ver donde estás fallando. Las pautas correctas no son iguales para todas las personas y tienes que encontrar las tuyas. Cuidar tu alimentación, eliminar el estrés, descansar correctamente o ingerir agua suficiente son algunas pistas para que empieces a buscar

Fuente(s): verdisa.com
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

No se la verdad, pero si me ha pasado, a veces es porque no encuentro solución a mis problemas, o porque no expresó mucho lo que siento, o por más razones, pero me ayuda hacer ejercicio, aunque no tenga ni ganas de hacerlo. Al hacer ejercicio, liberamos endorfinas, que es la hormona de la felicidad. Haz ejercicio, y mantén ese buen hábito, te sentirás feliz, y además satisfecha, porque hacer ejercicio te hará sentir mejor contigo misma.

• Okihace 4 añosDenunciar

hola oye todavia ves al chico guapo que fue tu novio

• hace 4 años

Me pasaba lo mismo era depresión

• hace 4 años

Yo sufro de tendencia a la depresión.

Salga a caminar o correr. Haga ejercicio. Es el único anti-depresivo que funciona realmente.

Saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

porque tu alimentacion no es saludable, come alimentos vegetarianos, champiñonez, papas, legumbres, avena, nueces, etc...

• hace 4 años

En estos momentos estoy igual cansada triste y como la de la foto

• hace 4 años

Yo igual se estar asi..cansado triste..con sueño..y me saben decir que tengo anemnia :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.