beatriz realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Mi novio me ha pegado y no sé si es maltrato.?

Estaba con él en el mcauto y se empezó a meter con mi forma de ser de conducir de hablar y yo enfadada para callarle ( cosa q jamás debí haber hecho) le pegue desde mi asiento con el puño cerrado en el pecho, ni flojo ni fuerte para un hombre fuerte ) y él me respondió con un puñetazo en la muñeca al intentar defenderme y dos en el hombro derecho. Me duelen bastante y mañana tengo seguro q tendré morados. El dice q cuando siente dolor instintivamente le sale devolverla 7 veces más fuerte. No sé si perdonarlo y dejarlo pasar porque no debí tocarle. Tenemos un viaje pendiente y ya pagadoa medias mucho dinero. Me ha dicho q no lo vuelva a hacer y no lo voy a hacer. Pero desde un punto objetivo.. con ustedes sin conocerme.. necesito saber que debo hacer.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

No debiste pegarle, pero eso que dijo no es normal, se ve un poco agresivo. SI ya están bien las cosas puedes ir a eso que tienen planeado y luego piensas bien que hacen con la relación. Pero si yo fuera mujer me alejaría de ese tipo.

• hace 4 años

Debéis tener cuidado con ese hombre.

• Anónimo
    hace 4 años

A mi cuando las chicas me pegan también se la devuelvo por siete, y no instintivamente. Pero claro empezó él. Cuándo dijiste lo de que se metió con tu forma de "hacer las cosas" ya vi por donde van la cosas. En que se basa vuestra relación si no le gusta nada de ti? Es un enfermo mental 100% seguro

Fuente(s): Tengo problemas mentales cosa que no te diría si no me estuviera sobando... (Psicoanalisis fácil )
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.