Olliver realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Hola, tengo 17 años y mi pene mide 5cm flacido y 12cm erecto, no me crece desde los 13... estoy preocupado.?

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

JAJAJAJJAJA TIENES LA PIJA RE CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAA

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Si buscas un sistema que te muestra paso a paso, letra a letra, la forma correcta de practicar ejercicios para prolongar tu pene entonces el sistema que buscas es aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?71vn , De Chico a Gigante, un sistema que no solo te enseñara como hacer los ejercicios sino también te aclara con qué frecuencia realizarlos para obtener los mejores resultados.

El sistema De Chico a Gigante es un sistema totalmente natural, sin medicamentos ni nada de químicos nocivos para tu organismo. Es un sistema con lo cual agrandaras tu pene de 6 a 8 cm como leve para complacer a cualquier mujer en la cama asi que no esperes mas y haz verdad tus deseos con este sistema.

• hace 3 años

y el pene solo crece en la pubertad

despues no

esa etapa termina a los 15 años

a tu edad es improbable que siga creciendo

• hace 3 años

Hola amigo pues es posible que se quede así, todo depende de la genética y pues el peso que tienes ya que si tienes sobre peso la piel cubre más el pene de lo normal, si quieres hablar sobre esto puedes hablarme por correo carlos_mtz93@yahoo.com mucha suerte, lo importante es lo que haces con él.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.