Rzon realizada en Sociedad y culturaIdiomas · hace 4 años

¿Ayuda tarea dr ingles?

Por favor ayudenme la tarea dice así

"Escribir 10 oraciones usando pronombres interrogativo mas el verbo auxiliar did"

Mejor respuesta 5 puntos.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

    Did + sujeto (I, you, he, she, it, we, they) + complemento?

    Did you study German last night? (¿Estudiaste alemán anoche?)

    Did he play the piano yesterday? (¿Él tocó el piano ayer?)

    Did you call the carpenter this morning? (¿Llamaste al carpintero esta mañana?)

    Did they paint their house yesterday? (¿Ellos pintaron su casa ayer?)

    Did she clean her bedroom this afternoon? (¿Ella limpió su habitación esta tarde?)

    Did you arrive on time this morning? (¿Llegaste a tiempo esta mañana?)

    Did you read the newspaper yesterday? (Leíste el periodico ayer?)

    Did he call you this week? (¿Él te llamó esta semana?)

    Did she buy apples yesterday? (¿Ella compró manzanas ayer?)

    Did he have a stomachache yesterday? (¿Él tenía dolor de estómago ayer?)

  • Anónimo
    hace 4 años

    Tu pregunta encierra una descomunal paradoja.

    Haces una pregunta,... por tanto, no conoces la respuesta.

    Pero dices que vas a dar 5 puntos a la mejor respuesta.

    Si no tienes ni idea de eso, ¿cómo diantres vas a saber cuál es la mejor respuesta?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.