Dani realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Mi hijo de 13 años se hace popo ayuda!?

Bueno pues soy padre de 9 hijos.El mediano,que tiene 13, se le a empezado a escapar las heces y bastantes veces la pipi no sabemoz que hacer.Tenemos que ir al medico?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Puedes buscar encopresis o enuresis en un buscador. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico, fisterra, webconsultas, onmeda y otros. Por ejemplo este enlace sobre encopresis me parece interesante

    https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/00157...

    Este otro enlace sobre enuresis tambien me parece util

    http://www.dmedicina.com/enfermedades/psiquiatrica...

    Medico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Llevalo al médico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Sufre de incontinencia, llévalo al medico ellos sabrán que hacer.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.