Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Porque no me resisto ver un hombre en la calle y ver su paqute y si veo unaa mujer no me atrae para nada soy gay? Les cuento algo privado?

En 2014 yo tenia 16 años y conoci por internet a un chavo de 21 poes fui a su cuarto el alquilaba un apartamento. la primera vez solo nos besamos y me la mamo y me obligo a mamarsela .. Luego me fui.. Pero. Yo tan tonto quede con ganas y volvi a metermele en su cama.Debo desir que el tenia un pene muy grande. El no me la queria meter pork desia q me doleria pero yo cuando tenia 9 aaños me metia el dedo el lapiz incluso el palo d scoba.tambien cuando tenia 14 me meti atras objtos mas grandes y gruesos como el mazo del martillo lo ultimo habia sido un desodorante de aerosol.le insisti y me lo iso senti muy incomodo pero luego me gusto.A la siguiente semana me llamo y llamo a otro hicimos un trio.Luego de eso se fue lejos jamas lovi aun lo recuerdo y siempre pienso en el porque? Ya tengo 19 años y aun lo pienso pero no estoy enamorado.Ah luego de eso conosi otro chhavo un año despues.Lo isimos pero la tenia peke.tuve kon otros 3 mas y ubo uno k el se hiso novio d el primo d mi mejor amigo. Ahora no andan y este chabal k konosi despues d aver tenido sexo kedamos komo grandes amigos. Y resulta que ahora me kedo siempre kon mi mejor amigo los domingos y el primo d el duerme kon nosotros y ya tuvimos sexo e o aveses me la mama despasio mientras mi amigo se duerme. En la cama me la mama toda.La kosa eske me karga la konsiensia k es el ex d mi amigo el k konosi y tuvimos sexo ps yo le pregunto al primo d mi amigo x sus novios y jamas me a mensionado a mi otro amigo.Que hago?

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

y si, un hombre normal sano y hetero no mira paquetes de otros hombres

mira senos y cola de las mujeres

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.