Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 4 años

¿Es malo lo que hacemos? ¿Es pecado?

Soy hombre y conoci a una persona que es mayor que yo, yo tengo 15 y el 52 y pues nosotros nos desnudamos y nos besamos en los cachetes, no tenemos relaciones sexuales y ninguno es homosexual. ¿Es malo lo que hacemos? ¿Es pecado?

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Parece un pecadillo ... ten cuidado mientras seas menor de edad pues si la gente se entera a tu amigo le pueden decir cosas muy feas...

• hace 4 años

Ese viejo ya debe estar entre rejas, pues así no creas, lo que hacen esta penado por las leyes de todo país civilizado, es corrupción de menor de edad.

• Dawson
    Lv 6
    hace 4 años

Sí es pecado, primero, aunque parezca algo leve, los puede llevar a algo mas grave, es como jugar con fuego, estas cosas deben cortarse de tajo, sobre todo si son heterosexuales, hay el peligro de que les empiece a gustar mas, y hasta de enamorarse. Todo esto nos aparta de Dios, porque en vez de pensar en Dios y ayudar al projimo piensan en hacer lo prohibido. Tomalo como un vicio nada mas, como el cigarro o el alcohol, pero haganse amigos y busquen mujeres. Lo mismo lo puedes hacer con una mujer, pero seràs mas feliz porque una mujer será un mejor complemento, puedes formar una familia.

• hace 4 años

Lo tienes en tus manos... en las otras: si denuncias la situación lo más normal es que tu "amig@" termine entre rejas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Obviamente es malo y asqueroso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.