¿Por que no me llevo bien con mi papa?

le explicare un poco sobre mi tengo 17 años y no me llvo bien con mi familia espero que no me digan que necesito ayuda de un profesional( ya estoy en tratamiento) solo quiero de su opinion desde muy joven mi vida se desmorono ( mas adelante explicare por que) cuando tenia promedio 14 años fui al psicologo pero no volvi ahora lo volvi a retomar , desde los 14 hasta la edad que tengo ahora practique intentos de suicidio , me cortaba (ahora lo puedo controlar mas ) intentaba vomitar en fin era una completa suicida , ahora no me llevo bien con mi flia por la siguiente razón ¡

Mi papa : cuando estaba chiquita tuve que sentir como el le pegaba a mi mama cuando yo solo tenia 5 o 6 o 7 años . eso es algo que no me deja vivir siempre lo recuerdo y me duele ... en momentos de rabia me a dicho que le fastidio y que nunca me deseo como hija , pero el aveces trata de remediar todo tratandome bien con besos y abrazos y diciendome te amo ,realmente me duele porque es mi padre y lo quiero ... pero no puedo dejar de recordar todo lo malo a mi me cuesta mucho abrazarlo o decirle te amo o inclusive decirle papa ( y eso es algo que mi mama no entiende

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Bueno veras yo tampoco me llevaba bien con mi padre y así ni tampoco con mi mamá literalmente cuando llegaba del colegio era como si igual no estuviera y siempre a cada rato habían problemasen mi casa y que yo era el error de la familia intenté suicidarme muchas veces una ves casi lo logró pero mientras estaba en el hospital, vi a mi hermana llorar y pidiendo que no me muera la verdad no sabía que hacer, después de eso fui a terapia pero me sentía igual sólo quería desaparecer...

Conocí una amiga ahora somos incondicionales con ella me di cuenta que no todo el mundo es un asco y que también que yo mismo puedo crear mi propia felicidad y que al resto no le afecte cuando antes nisiquiera le importaba.

La vida es hermosa sólo mirala desde un punto de vista diferente :')

Los problemas no se van a ir pero tienes que saber resolverlos, bueno ?

Espero que tengas un lindo día ❤

• no lo c bro

• hace 4 años

hola..ya te había repuesto otra pregunta similar..

pero analice esta pregunta y la otra y vi que tu eres el problema...no te la llevas bn ni con tu hermana ni con tu papa..debe ser que tu estas dejando entrar a tu vida cosas que estorban o que dificultan esa relacion cn ellos..no te recomiendo ningun metodo...te reintero llama a esas persona con las que no te llevas bn e incluso cn las que te llevas bn y preguntales que no les gusta de ti...y te daras cunta facilmente que es lo que falla, que es lo que falta y que es lo que estorba...

saludos, ojala resuelvas todos esos problemas y pidele ayuda a principalmente a DIOS..el te ayudara

• Pat
    Lv 5
    hace 4 años

te recomiendo ver el video del Metodo de Sedona.

Puede ayudarte mucho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.