¿Por que no llevo bien con mi hermana?

le explicare un poco sobre mi tengo 17 años espero que no me digan que necesito ayuda de un profesional( ya estoy en tratamiento) solo quiero de su opinion desde muy joven mi vida se desmorono ( mas adelante explicare por que) cuando tenia promedio 14 años fui al psicologo ahora lo volvi a retomar , desde los 14 hasta la edad que tengo ahora practique intentos de suicidio ,me cortaba (ahora lo puedo controlar mas ) intentaba vomitar en fin era una completa suicida , mi hermana es mayor tiene 18 pero tampoco nos llevamos bien :( para ella solo existo para los favores no puedo ngar que aveces la pasamos bueno pero siempre estamos peleando ella siempre esta pegada de su celular y uno le habla y no pone cuidado y si no es su celular es su noviesito no crean que son celos solo que con el siempre puede salir pero conmigo NUNCA .. conmigo nunca tiene tiempo ¡ Ella lleva 2 años con su amor , y en esos dos años nunca a podido compartir conmigo una salida de hermanas pero con el si ella le encanta mandar , todo le gusta que se lo hagan y si uno le pide un favor ella no lo hace , ahora debo aceptar que soy un poco peleona con ella y grosera pero me da rabia que todo lo haga yo , en mi casa no hay equidad , a mi es la que m toca comprar a la tienda el desayuno ,a ella no realmente quiero dejar de ser un estorbo y mi mama bueno con ella me llevo digamos que bien pero poco a poco la vamos acabando con nuestras peleas ella tiene diabetes :/ Gracias cual ayuda es grata

3 respuestas

Calificación
  • no lo c bro

• Anónimo
    hace 4 años

+2

• hace 4 años

puede que ella se este metiendo en una etapa o entrando a un roll donde solo se concentra en eso....

que puedes hacer??? sientate,llamala y dile lo k pasa de la situcion y hazla concientizar...puede k tu estes tambien fallando...pero si eres el que se esta dando se cuenta de la situacion tienes ventaja para solucionarlo..

usa esos metodos de ayuda que te han enseñado durante las citas de psicologia y veras que te serviran....

saludos ojala soluciones esos problemas y pidele ayuda a DIOS principalmente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.