Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaCuidado de los Dientes · hace 4 años

¿La Alveolitis se cura sola con el agujero abierto y a la vista? De que manera higiénico el hueco donde pueden entrar migas y restos?

Me extrajeron una muela rota. A la semana volví segura de que tenia Alveolitis (el sangrado tardo unas 18 horas en parar, en esos días tuve fiebre y una infección de garganta y muy mal aliento todas las mañanas) Efectivamente era Alveolitis, me limpiaron e hicieron puntos. Pasó otra semana en la que no tuve ningún dolor ni nada raro y volví a que me saquen los puntos, pero me dijo que la herida no había cerrado, sacó los puntos y ya esta. Yo puedo ver claramente el agujero pero me dijo el dentista que no me preocupe, que eso se va a ir rellenando solo. Y eso es todo. Pero es así? Tengo que estar con el agujero sin preocupación por todas las semanas (calculo) que pueda tardar en formarse algo en el agujero?

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Aunque eres mujer, varon o niños la infección por hongos es un dificultad muy molesto pero un inconveniente con solución, una medio natural, sin pastillas, cremas o luciones porque con estos productos también podemos sufrir de otros efectos secundarios pero no con la solución natural presentada aquí http://infeccionesporhongos.teres.info/?01BG , en el sistema de Linda Allen, Infecciones Por Hongos No Más.

Infecciones Por Hongos No Mas es un libro que contiene 250 páginas de pura búsqueda, este libro te muestra cómo echar los problemas por infecciones vaginales por hongos (candidiasis vaginal), un inconveniente muy fundamental en la vida de cualquier y más si eres una dama pero, esto no es la única dilema de que trata porque los infecciones logran aparecer en cualquier sitio.

• hace 4 años

Puedes aplicar clorhexidina en gel directamente en el alvéolo.

Cuando la compras, viene con una cánula para su fácil aplicación. No la utilices durante más de 14 días. Este medicamento evitará la acumulación de placa dentobacteriana. Y si gustas comprar bencidamina en enjuague o spray igual te ayuda bastante.

• ?
    Lv 7
    hace 4 años

Si ya no tienes molestias no te preocupes, la cicatrizacion completa lleva unos 6 meses,

• hace 4 años

Limpiate la boca con enjuagues de algun producto que te recomienden en la farmacia, o con agua limpia y un chorrito de vinagre... NO DEJES QUE LA INFECCION SIGA !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.