Gildardo realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 4 años

¿Que dicen soy Bipolar 5 estrellas al que mejor responda?

Es que digamos en este momento estoy contento pero a los 10 minutos me da una mortera depresion acompañada de pensamientos psicoticos despues vuelvo a estar alegre y todo se me pasa y es asi todo el bendito dia ya me tiene jarto inclusive hace unos dias me intente suicidar estaba contento y de la nada me empezo una tristeza tremenda y me tome 3000mcg de Levotiroxina y despues cuando volvi a la normalidad dije pero porque carajos hice eso es normal? si van a decir que vaya al medico mejor ahorrense sus comentarios respondan directamente a la pregunta

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Ciclotimia: Consistente en alteraciones recurrentes del humor entre la hipomanía y el humor distímico, pero leves, a diferencia del trastorno bipolar.

Hipomanía: estado afectivo caracterizado por un ánimo hiperactivo y/o irritable que se distingue de un estado de ánimo normal, tienen una enorme cantidad de energía.

Distimia: también llamada trastorno distímico, es un trastorno afectivo de carácter depresivo crónico, caracterizado por la baja autoestima y aparición de un estado de ánimo melancólico, triste.

TAB: el trastorno afectivo bipolar, antiguamente psicosis maníaco-depresiva, caracterizado por la presencia de uno o más episodios con niveles anormalmente elevados de energía, cognición y del estado de ánimo, el afectado suele oscilar entre la alegría y la tristeza de una manera mucho más marcada que las personas que no padecen esta patología.

• hace 4 años

Vete al médico. Te falta litio (no es broma). Te lo voy a repetir Vete al médico. Te falta litio (no es broma)

• hace 4 años

Si sos bipolar

• hace 4 años

Si hermano, estás enfermo mentalmente. Eres un caso perdido.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Eres bipolar y estas loca. Sad :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.