Mary realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Estoy yo loca, son los demás o son mis paranoias?

Hola. Bueno, tengo 17 años. Siempre me he sentido fuera de lugar en todos los aspectos sociales posibles. Tengo amigos, pero no me lo paso demasiado bien porque sus aficiones me resultan bastante frívolas e infantiles. Claro está que cada persona es un mundo diferente y obviamente, no nos va a gustar siempre lo mismo. Pero la incomprensión que siento es inmensa. No lograría explicar esta angustia a alguien que no la ha experimentado...Ser tan distinta a los demás me lleva a una constante frustración y no sé cómo solucionarlo...Ellos quieren ir de compras, yo prefiero filosofar, ellos odian leer y yo no puedo vivir sin ello. Mis amigos odian la ciencia, yo la admiro cada día. A ellos les da igual las circunstancias del mundo en el que vivimos, mas yo no puedo dormir pensando qué puede haber ahí fuera, en el espacio exterior. ¿Qué me pasa? ¿Por qué no soy como ellos? Mis profesores dicen que querer ampliar mis conocimientos y ser distinta al resto es un regalo que se me ha otorgado y que es lo mejor que le podría ocurrir a todo ser humano...Pero a veces no puedo evitar derrumbarme y frustrarme... ¿Por qué a mí? ¿Creen que estoy loca por amar la filosofía y querer saber cada día más?

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

La vida es tuya, no la dejas en las manos de la ansiedad porque la puedes curar con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?289i Son muchas las personas que sufren de ansiedad y entre ellos, fui y yo. Descubrir este método fue el mejor que me ha pasado en la vida porque gracias a ella he podido hacer frente a la ansiedad y curarla para siempre.

• hace 4 años

Wao, me encanta como piensas, pienso igual en muchos aspectos y distintos en otros, muchos se burlan por como pienso, pero es bueno saber que no soy el único, sería muy interesante si hablásemos..

• hace 4 años

Estas como una cabra ...

• hace 4 años

nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.