? realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Qué hago me quiero morir?

La vida para mi es una penumbra.

8 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Piensa en lo que te hace feliz y cómo puedes conseguirlo. También puedes hacer una lista de cosas buenas de tu vida y de cosas malas. Si tienes muchas cosas malas y no las puedes cambiar, siempre puedes acudir a un psicólogo (si en tu país es gratis, mejor). Si llegas a la conclusión del suicidio, cuánto más lo pienses más te costará tomar la determinación. Yo estoy en las mismas que tú, así que siento mucho no serte de más ayuda. Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Tan lindo que es la vida

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    tomate fotos desnud@ y subelas a internet desde otra cuenta como que alguien te hizo la travesura. tendras mucho de que hablar con la gente que te rodea.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    Déjame tu whats y hablamos yo me siento igual

    • ?hace 3 añosDenunciar

      Facebook: Alexa Hidalgo Lajara

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    una cosa es lo q tu quieres y otra cosa lo q t tenga deparada la vida a menos q t des en la tuya

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • denise
    Lv 5
    hace 3 años

    Y por qué piensas eso no dejes que nada ni nadie te quite La Paz

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    suicidate

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Ve a una Funeraria para que te tomen medidas y vayas apartando tu ataúd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.