White realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Como puedo empezar un tratamiento de Hormonas Femeninas siendo menor de edad? u.u?

Cumpliré 16 Años

Desde hace 2 años he querido hacer esto ;-;

Necesito ayuda :c

No le he dicho a nadie esto...

Y sí, soy un Pseudo-Trapito(?

Okno c¨":

2 respuestas

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 3 años

Necesitas tener un tratamiento integral, que vayas probando paso por paso y ver si te gusta (además de que lo vaya asimilando la sociedad, es difícil, necesitaras ayuda de tus padres)

Lo que he escuchado de psicólogos es que antes de tratamiento con hormonas o quirúrgico lo primero es empezar a vestirse de mujer, ya que es un paso reversible en caso de que no te agrade el resultado, y además es mas gradual.

Por cierto, un tratamiento de hormonas no es lo indicado "asi como asi" porque no hay que tomar hormonas nada mas, sino que medicamente se debe hacer un plan y seguramente hay expertos en ello que te ayuden a la parte de la imagen, por ejemplo ejercicios, como vestir, etc

Ve paso por paso, y antes de pasos complicados ve por los mas simples, y el mas simple de ellos (aunque no por ello es fácil) es hablar con tus padres y amigos, necesitaras su apoyo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

No estoy segura, pero creo que con consentimiento de los padres puedes, tendrías que decírselo e ir al médico y que ya te digan el tratamiento o lo que puedes hacer. Mucha suerte!😊

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.