¿prueba rápida vih a los 36 días desde mi ultimo riesgo?

hola me hice una prueba rápida de vih a los 36 días de mi ultima relación sexual sin preservativo, me gustaría saber si es definitiva, o debo de seguir haciéndome mas pruebas por algún tiempo?... pregunto esto por que mi esposa y yo queremos ser padres por eso me hice la prueba, mas allá de que juzguen mi condición moral, no quiero arriesgar la salud de ella... también salí negativo para otras ets... por favor díganme los expertos de este grupo...

Ah la prueba era de cuarta generación esas que dicen que detecta antígeno y anticuerpo.

(MI PRUEBA A LOS 36 DÍAS YA ES CONFIABLE Y DEFINITIVA?... YA PUEDO TENER SEXO CON ELLA SIN LA NECESIDAD DEL CONDÓN Y TENER NUESTRO BEBE?)

1 respuesta

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 3 años

Sin juzgarte, el test rapido, si bien hoy ya se supone que no va a cambiar, los mas puristas te van a decir esperar hasta los 84 dias.

Hacela sencilla y contundente.

Buscas a la persona del ultimo riesgo y le pagas un test.

Si le da negativo tu riesgo fue nulo y no precisas mas pruebas.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • saulhace 3 añosDenunciar

repito no estoy paranoico solo quería asegurarme... bueno sonia gracias por lo de metecuernos pero es algo que no volveré a hacer y también gracias por aclararme eso de que el resultado no cambiara :)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.