Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Hola me quiero masturbar pero no se como hacerlo quiero que me expliquen soy nuevo soy hombre y tengo 15?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor respuesta

agarrate el pene y empiezas ha moverlo hacia arriba y hacia abajo continuamente hasta que tú pene entrara en una sensación de relajación tan grande que va a salir un liquido blanco de tu pene llamado semen

Ya puedes empezar a jalartela

Saludos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Primero que nada tiene que estar erecta, luego ya te la agarras y le das para arriba y abajo, vas a sentir como si tocaras el cielo, luego vas a sentir tanto placer que expulsaras una sustancia blanca y ahí acabará todo. Luego limpias el cagadero que hiciste.😉 Saludos

• hace 3 años

+525573477568

• hace 3 años

Si quieres me escribes y me hablas +573218895981

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Enviame whats y te explico tengo igual 15

+527711634211

• hace 3 años

Solo debes tomar tu pene y jalarlo de abajo hacia arriba como tu eres novato puedes aplicarte un lubricante o aceite de bebe ese lo consiges en cualquier lado y pues primero empiezas lento y conforme pase vas acelerando asta que alcanzes un ritmo rapido y cuando sientas un escalofrio te estaras viniendo

Fuente(s): Suerte novato Buen orgasmo
  • hace 3 años

No

• hace 3 años

Por favor ayudenme no se como.

Soy novato

• hace 3 años

agarra tu mani y dobalo con todaa tu fuerza hacia la derecha cuando llores de placer :)

• Anónimo
    hace 3 años

Debes meter el pene en la licuadora encendida para recibir el máximo placer :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.