Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Hola me quiero masturbar pero no se como hacerlo quiero que me expliquen soy nuevo soy hombre y tengo 15?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    agarrate el pene y empiezas ha moverlo hacia arriba y hacia abajo continuamente hasta que tú pene entrara en una sensación de relajación tan grande que va a salir un liquido blanco de tu pene llamado semen

    Ya puedes empezar a jalartela

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Primero que nada tiene que estar erecta, luego ya te la agarras y le das para arriba y abajo, vas a sentir como si tocaras el cielo, luego vas a sentir tanto placer que expulsaras una sustancia blanca y ahí acabará todo. Luego limpias el cagadero que hiciste.😉 Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    +525573477568

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Si quieres me escribes y me hablas +573218895981

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Enviame whats y te explico tengo igual 15

    +527711634211

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Solo debes tomar tu pene y jalarlo de abajo hacia arriba como tu eres novato puedes aplicarte un lubricante o aceite de bebe ese lo consiges en cualquier lado y pues primero empiezas lento y conforme pase vas acelerando asta que alcanzes un ritmo rapido y cuando sientas un escalofrio te estaras viniendo

    Fuente(s): Suerte novato Buen orgasmo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    No

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Por favor ayudenme no se como.

    Soy novato

  • hace 3 años

    agarra tu mani y dobalo con todaa tu fuerza hacia la derecha cuando llores de placer :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    Debes meter el pene en la licuadora encendida para recibir el máximo placer :v

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.