promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Tengo 17 años y mi pene mide 13 cm en erección, es algo malo? Tengo miedo de perder mi virginidad por esto?

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

La ansiedad es un problema muy grave... si no sabes la solución. La solución para tomar el control de tu vida es esta http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?uP02 Había probado muchos métodos para curar mi ansiedad, pero todo lo que hacía estaba en vano. Un día, buscando en internet encontré esta solución, mas mal no podía hacerme así que la he probado y en poco tiempo he sentido como las cosas cambiaban, ya no tenía tantas malas pensamientos y empezaba a no tener tanto miedo. Ahora puedo decir que me he curado por completo de esta mala enfermedad con este método.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Si, lamento decirte que tienes pene de pitufo, mejor matate a pajas o las chicas se reíran de ti.

Jajajaja es que como minimo 15 weyyyy

• hace 3 años

Jajajajajajajaja creo que estás algo desinformado...

• elena
    Lv 4
    hace 3 años

Si buscas un programa que te muestra paso a paso, letra a letra, la forma correcta de practicar ejercicios para alcanzar tu pene entonces el sistema que buscas es aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?qijh , De Chico a Gigante, un sistema que no solo te enseñara como hacer los ejercicios sino incluso te aclara con qué frecuencia realizarlos para obtener los mejores resultados.

El sistema De Chico a Gigante es un programa totalmente natural, sin medicamentos ni nada de químicos nocivos para tu organismo. Es un programa con lo cual agrandaras tu pene de 6 a 8 cm como intrascendente para complacer a cualquier mujer en la cama asi que no esperes mas y haz sinceridad tus deseos con este sistema.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

jajajaja

• hace 3 años

Solo por porte... el mio mide 20 tengo 17años y sigo mas virgen que la guadalupe xD

• jinhace 3 añosDenunciar

Me lo enseñas :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.