promotion image of download ymail app
Promoted
Mieko realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Tengo el grado de discapacidad mental de un 55% indefinido.?

Buenas tengo 27 años y tengo el grado de discapacidad que me a llegado ayer en una carta, pero pone que es provisional hasta el 22/2022, estoy preocupada, eso significa que caduca? I si empeoro? Porque dicen que solo se puede hacer cada dos años, pero si al hacerme la revisión estoy mejor y al dia siguiente peor y ya no puedo volver a valorarme?porque suelo tener bastantes altibajos bruscos...Pueden explicame un poco sobre esto? Mi preocupación es que aquel dia me encontrara por ejemplo bien pero al poco tubiera una recaida porque tengo que reconocer que aveces tengo momentos bastante buenos pero las recaidas son todavía mas duraderas y malas, si alguien que sepa puede explicarme sobre esto un poco lo agradecería ya que todavía no puedo hablar con la asistencia social porque no tengo la visita todavía. Gracias.

1 respuesta

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 3 años

Supongo que quiere decir que ese grado de discapacidad es válido hasta el 2022, a partir de esa fecha tienes que volver a que te miren y valoren de nuevo, también te dicen que como mas pronto puedes volver a que te valoren dentro de dos años.

• Miekohace 3 añosDenunciar

Pero durante ese tiempo me entra alguna ayuda hasta nueva revision o luego la ponen permanente esque me preocupa y es normal ya q puede ir todo bien igual q mal aveces...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.