Gaston realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Es posible recordar cuando uno era bebe?

Yo solo recuerdo que veia todo negro y pude tener conciencia a los 3 años y 8 meses.. desde en ese momento no recuerdo nada de bebe... ( ni ahora que tengo 15)

Lo raro es que cuando viajabamos con mi padre dije ¿por aqui viviamos antes?

Y lo que me soprendio es que si (yo no tenia ni idea me salio esa pregunta de la nada sin que yo sepa.... )

Sera un don ?

Mi padre quedo soprendido ( en esa casa tenia 1 año y 3 meses) que raro si yo solo podia ver a los 3 años y viviamos en otra casa

Me explico?

(Lo se tengo faltas de ortografia.. estoy en ello :v)

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 4 años

Es posible recordar cosas desde los tres años aproximadamente. En cuanto a tu percepción extrasensorial es un enigma.

• hace 4 años

Si es posible recordar algunas cosas, ya que desde que nacemos somos conscientes de lo que sucede, sólo que olvidamos pero los.recuerdos siguen alli. Aunque es difícil regresar los a tu mente... Así que felicidades, hiciste algo que pocas personas logran, recordar el tiempo en que fueron bebes.

• hace 4 años

Quizá tuviste un flashback y lo recordaste, pero no, la mayoría de cosas de cuando somos bebés no podemos recordarlas.

• ?
    Lv 6
    hace 4 años

... yo me acuerdo cuando mis componentes estaban en una lechuga

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Yo no recuerdo pero sé que sí es posible y conocí a alguien (mi padre) que sí lo recuerda con lujo de detalle, tanto detalle que las personas que lo conocieron se sorprendieron al ver la memoria y no sólo eso, él se daba perfecta cuenta de lo que estaba ocurriendo el incluso de los errores que cometían sus tíos y las personas que lo cuidaron. Yo le creo, como es natural, y luego me enteré que efectivamente eso es posible. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.